Posteado por: Madrid InfoEmer | 30/08/2012

Herido grave tras ser atropellado en el Paseo de la Castellana

Herido grave tras ser atropellado en el Paseo de la Castellana.

Un joven de 35 años ha resultado herido muy grave al ser atropellado en la confluencia del Paseo de la Castellana con la calle Raimundo Fernández Villaverde por un conductor que se dio a la fuga.

Los hechos han tenido lugar a primera hora de la mañana cuando, por causas que se están investigando, el joven estaba cruzando un paso de cebra regulado por semáforos cuando ha sido atropellado. Como consecuencia del impacto, que le ha desplazado 22 metros desde el lugar en el que se ha producido el golpe, el peatón ha quedado tendido en la calzada.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos del Samur-Protección Civil, que han encontrado al herido inconsciente y con una fractura abierta en el brazo derecho, una fractura cerrada en una pierna y con un traumatismo craneoencefálico muy grave, por lo que ha sido desplazado al hospital Universitario La Paz, donde ha quedado ingresado.

La Unidad de Investigación de Accidentes de la Policía Municipal se encarga de la investigación para determinar las causas del accidente e intentar localizar al autor del atropello, así como si el joven estaba cruzando por el paso de cebra o por sus inmediaciones en el momento del siniestro.

Más imágenes:

Fuente: EuropaPress [30/08/2012].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Vídeo: Telemadrid.

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: