Posteado por: Madrid InfoEmer | 21/08/2012

Herido un motorista tras impactar con un guardarail

Herido un motorista tras impactar con un guardarail en la M-30.

Un hombre de 50 años ha resultado herido tras impactar la motocicleta de gran cilindrada que conducía en un guardarraíl y caerse en la carretera, en la incorporación de la M-30 con el Puente de los Franceses.

El accidente ha tenido lugar pasadas las 18.00 horas en el kilómetro 20 de la carretera de circunvalación. Por causas que ahora investiga la Policía Municipal de Madrid, el conductor y único ocupante de la moto ha perdido el control de la misma y ha chocado contra el quitamiedos lateral de salida de la incorporación con el Puente de los Franceses.

Como consecuencia del impacto, el hombre ha caído a la carretera y la inercia le ha desplazado unos diez metros. Hasta el lugar se han acercado los equipos médicos del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios han atendido al herido, que presentaba un traumatismo craneoencefálico, una fractura abierta de húmero en el brazo izquierdo, así como varias contusiones.

Los facultativos han procedido a estabilizar a la víctima y a las 18.40 horas procedían a trasladarle al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ingresó con pronóstico reservado. El siniestro ha provocado un importante atasco en la zona.

Fuente: EuropaPress [21/07/2012].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: