Un electricista sufre quemaduras cuando reparaba un quiosco.
Un técnico electricista de 33 años ha sufrido quemaduras en la cara, cuello y un brazo. El accidente ha tenido lugar hacia las 18.30 horas en un quiosco situado en la confluencia de Rios Rosas con la calle Santa Engracia, al que se había subido el técnico para arreglar la instalación eléctrica.
El técnico se había subido en el quiosco para arreglar la instalación eléctrica. Cuando manipulaba el cajetín en la cubierta, se ha producido una deflagración y el hombre salió despedido precipitándose al suelo, desde una altura de dos metros.
El trabajador, que sufre quemaduras de primero y segundo grado en un 10 por ciento de su cuerpo, ha sido trasladado por Samur-Protección Civil a la Unidad de Quemados del Hospital Universitario La Paz en un estado entre grave y moderado.
Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido al lugar para revisar la instalación, que suministra corriente a otros tres quioscos de la zona, de helados, de la ONCE y otro de prensa, y comprobar que ya no tiene tensión.
Fuente: Agencia EFE [23/07/2012]. Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Publicar un comentario