Posteado por: Madrid InfoEmer | 18/07/2012

Un trabajador resulta herido muy grave con quemaduras tras una explosión

Un trabajador resulta herido muy grave con quemaduras tras una explosión.

Un trabajador ha resultado herido muy grave tras sufrir quemaduras de primer y segundo grado que han afectado al 50 por ciento de su cuerpo tras registrarse una explosión en una caseta de obra en Sanchinarro. Se trata de un varón de 59 años, que trabaja en una obra de una vivienda en las confluencias de las calles Pintor Ignacio de Zuluaga e Isabel Clara Eugenia del citado barrio, que se disponía a acceder a la pequeña instalación, en la que se almacena material de obra, sobre las 8.10 horas.

En ese momento se ha producido una explosión, por causas desconocidas hasta el momento, que ha lanzado al trabajador unos 5 y 6 metros atrás. El trabajador ha quedado afectado con quemaduras por la parte frontal del cuerpo en la cara, tórax, brazos y piernas. Los efectivos de Samur-Protección Civil desplazados hasta el lugar han estabilizado e intubado al varón, que ha sido trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital Universitario de La Paz en estado muy grave.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, de cuya investigación se ha hecho cargo la Policía Municipal de Madrid. Al parecer, el siniestro se ha debido a la acumulación de gases en el interior de la caseta. En su interior se almacenan bombonas de propano y butano, que no han explotado en el accidente.

Más imágenes:

Fuente: EuropaPress [18/07/2012].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.

Responses

  1. A mi, que vivo en la casa de al lado, me han temblado todas las ventanas y puertas; Puedo decir que lo siento mucho por la persona que ha sufrido la deflagración (espero que se recupere pronto), ya que ha sido como una bomba de alta potencia, ( hay que ver como ha quedado el contenedor de hierro que ha hecho de contención, si no hubieran sido mucho mayores las consecuencias) que en principio creí que era eso, algo parecido a un atentado y de verdad no me extraña que haya ocurrido algo de esto porque llevamos sufriendo las irregularidades de esta y otras 3 obras que se han juntado en la misma manzana (mediante alguna chapuza legal del ayuntamiento) durante más de 4 años ya, donde el vivir en tu casa de una forma normal es imposible, y si eres una persona que trabaja de noche y tienes que dormir de dia… estás muerto con esta gentuza! Señores hay una ley clara y taxativa acerca del ruido y almacenamiento de sustancias quimicas peligrosas en la comunidad de Madrid… ¿Porque si es una obra de contrucción de viviendas nunca se cumple? ¿Porque hay que dar trabajo a los obreros, caiga quien caiga? Si hay responsables de este tema espero que les den duro y de manera ejemplarizante. Estamos ya saturados y sobrepasados por la P.. obra, todos los vecinos de alrededor.


Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías