Posteado por: Madrid InfoEmer | 04/07/2012

Hombre de 56 años fallecido tras ser arrollado por un autobús interurbano

Hombre de 56 años fallecido tras ser arrollado por un autobús interurbano.

Un hombre ha fallecido este miércoles arrollado por un autobús interurbano cuando se disponía a cruzar la calle. El suceso ha ocurrido sobre las 16.30 horas a la altura del número 12 de la avenida de Córdoba, en el distrito de Usera, en una zona con seis carriles de circulación, dos de ellos para autobuses situados en el centro de la calzada.

El atropello ha tenido lugar en las inmediaciones de un paso de peatones regulado por semáforos,  dentro del carril bus. La Unidad de Investigación de Accidentes de la Policía Municipal intenta averiguar si el peatón cruzaba indebidamente o no.

El fallecido, que era vecino de la zona, ha sido arrollado por un autobús de la línea 423 (Madrid-Aranjuez), y aunque el conductor ha frenado al verlo, no ha podido evitar la colisión. El impacto ha hecho que el hombre haya salido despedido varios metros y haya quedado tendido en la calzada, inconsciente.

Cuando Samur-Protección Civil ha llegado sufría un traumatismo craneoencefálico severo, un traumatismo torácico y había entrado en parada cardiorrespiratoria. Los facultativos le han practicado maniobras de reanimación durante treinta minutos, sin éxito.

El conductor del autobús ha tenido que ser atendido por una fuerte crisis de ansiedad por la psicóloga de guardia de Samur-PC. Ninguno de los viajeros del vehículo han resultado herido.

Fuente: EuropaPress [04/07/2012].
Imágenes:Emergencias Madrid / Propias.

Respuestas

  1. Hola esos buses van muy deprisa yo vivo donde sucedió

  2. Hola lo que es increible es que la gente pasa por donde le da la gana menos por los pasos de peatones ni semaforos todos los dias lo veo y no es casualidad cuando van 13 muertos y varios inccidentes de atropellos en la misma zona cuando van a hacer algo para que la gente no pase por donde no deben cuantas personas deben morir mas

  3. el fallecido era mi hermano. si alguien puede aportarme datos del accidente se lo agradecería. Anónimo mi hermano pasaba por un paso de peatones regulado por semáforos ya había pasado dos de tres carriles en verde para él y cuando está terminado de cruzar el tercer carril el autobús le impacta y se ve que está el golpe en el lado del conductor . es decir que no le faltaba nada para terminar de pasar pero el autobús circulaba a alta velocidad y no a la máxima permitida (50 Km/h) y cuando quiso frenar a la velocidad que iba y saltándose el semáforomi hermano ya no tuvo salvación. agradecería cualquier información Mi correo es eugenio.ortega.sanchez@gmail.com

  4. Siento mucho la muerte del señor, pero también es cierto que es muy fácil echar balones fuera… Hay muchisimos peatones que pasan por donde no deben, miran para un lado y no se dan cuenta de lo que viene por el otro. También es cierto que algunos buses pasan rápido lo cual no quita el hecho de que el conductor no atropelló al señor por diversión, son cosas que pasan desgraciadamente y que le pasó a su hermano como le podía haber pasado a cualquier otro. Estoy 100% seguro que para el conductor el hecho ocurrido no ha sido de su agrado y tendrá que cargar con ello toda su vida.


Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: