Posteado por: Madrid InfoEmer | 22/06/2012

Fallece un joven al recibir una puñalada en Puente de Vallecas

Fallece un joven al recibir una puñalada en Puente de Vallecas.

Un joven de 20 años ha fallecido este viernes al recibir una puñalada cuando se encontraba con unos amigos junto a un parque en el distrito de Puente de Vallecas.Los hechos han ocurrido sobre las nueve de la noche a la altura del número 11 de la calle Tánger cuando, por causas que están siendo investigadas, comenzó una reyerta entre dos grupos de jóvenes.

El joven sufrió una herida penetrante en el tórax izquierdo provocada por un objeto punzante que le afectó órganos vitales y entró en parada cardiorrespiratoria. A pesar de que los sanitarios del Samur-Protección Civil le practicaron las maniobras de resucitación cardiopulmonar durante más de media hora, finalmente solo pudieron certificar su fallecimiento.

La víctima, identificado como Ramiro David M.V., era de nacionalidad española aunque de origen ecuatoriano. El agresor o presuntos agresores han logrado huir del lugar en dirección a Portazgo. El psicólogo de guardia de Samur-Protección Civil trasladado al lugar ha tenido que prestar atención psicológica a varios amigos del chico por crisis de ansiedad.

Agentes del Grupo VI de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación y han tomado declaración a los testigos para tratar de determinar las circunstancias en las que se han producido los hechos.

Más imágenes:

Fuente: EuropaPress [22/06/2012].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: