Hallan una mujer fallecida en su casa en Carabanchel.
A primera hora de la mañana de este miércoles, vecinos de la vivienda de la mujer fallecida, situada en el número 19 de la calle Alejandro Sánchez de Madrid, han llamado a los servicios de emergencias tras los desagradables olores que desprendía la casa.
Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han accedido al domicilio por la ventana a través de una escala. En su interior encontraron tumbada a Amaya, la mujer de 58 años inquilina de la vivienda, que tenía el cuerpo hinchado y signos de haber fallecido hace varios días.
A media tarde, el juez ha procedido a levantar el cadáver, que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense. Según todos los indicios, la muerte habría sido natural, por lo que se descarta la violencia. Los operarios también han trasladado a la perrera municipal al can que se encontraba en el domicilio de la víctima.
Fuente: EuropaPress [06/06/2012]. Imágenes: Propias.
Publicar un comentario