Posteado por: Madrid InfoEmer | 28/05/2012

Aparatoso accidente contra una caseta de la ONCE en el Paseo de Extremadura

Aparatoso accidente contra una caseta de la ONCE en el Paseo de Extremadura.

Un vendedor de cupones ha resultado herido leve después de que un vehículo impactase contra la caseta de la ONCE en la que se encontraba trabajando en el Paseo de Extremadura a la altura del número 134. En el suceso, que ha tenido lugar sobre las 20.30 horas, el conductor del turismo ha perdido el control del vehículo tras meter una de las ruedas en una alcantarilla cuya tapadera había sido previamente levantada por otro vehículo.

Tras el descontrol, se ha chocado contra una caseta de la ONCE, la cual a causa del golpe se ha desprendido de su plataforma del suelo. El hombre que vendía cupones en ella estaba consciente y los efectivos de Samur-Protección Civil han comprobado que presentaba un traumatismo craneoencefálico leve y contusiones en la espalda. Posteriormente ha sido trasladado al Hospital Clínico con pronóstico leve.

La Unidad de Investigación de Accidentes de la Policía Municipal de Madrid está investigando las causas del accidente. Además, el vehículo después de impactar contra la caseta, se ha subido en la acera y se ha empotrado con una marquesina de autobús. Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid están colaborando en la retirada del vehículo.

El conductor del turismo también ha tenido que ser atendido por sanitarios de Samur-PC, ya que presentaba contusiones de carácter leve y ha sido dado de alta en el lugar.

Más imágenes:

Fuente: EuropaPress [28/05/2012].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Vídeo: Telemadrid.

Responses

  1. pase por alli justo a las 20.40 despues de salir del curro y estaba todo alli… el coxe kedo exo una castaña !!!

  2. Afortunadamente no paso nada pero podia haber pasado de todo … más coches implicados, las personas que esperaban los autobuses, gente de paseo, etc …
    Y todo por una alcantarilla?

  3. Pablo, dudo mucho que el Policía preguntara eso lo primero.
    Seguro que tu, que estabas allí para oírlo, seguro que llegaste antes y te interesaste por su estado también. Más bien me parece que no hace mucho que te han puesto alguna multa. Vamos, estás resentido. Ya te salvarán la vida algún día a ti o a algún familiar. Y sólo a título informativo, los Policías Municipales de Madrid no ponen multas por radar en los túneles de la M-30 ni controlan los estacionamientos regulados ni conducen los coches que hacen fotos (EMT).
    Un saludo y me alegra saber que no pasó nada.

  4. Felix creeme que fue asi,y recalco que fue la actuacion de uno de los policias en concreto,que me quede helado,tambien dije en el comentario anterior,que conozco y ademas tengo familia policia,y que su labor es excelente,pero no defiendas a este personaje en concreto ni defiendas lo indefendible,fue tal cual lo cuento y no tengo porque inventarme nada de esta manera.un abrazo felix


Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías