Posteado por: Madrid InfoEmer | 24/04/2012

Motorista en estado grave tras caerse en la M-23

Motorista en estado grave tras caerse en la M-23.

Un motorista ha resultado herido con carácter grave tras caer en el kilómetro 0,5 de la M-23 en sentido Madrid, a la altura del Pirulí, sin que en principio consten otros vehículos involucrados. El accidente ocurrió pasadas las 17:00 horas, cuando el motorista se golpeo con la mediana, cayó de la moto y quedó tendido en la calzada, con la suerte de que los vehículos que circulaban pudieron evitar atropellarle.

En concreto, el afectado circulaba por el carril habilitado especialmente para los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), motos y taxis, cuando por causas aún por determinar pierde el control de la moto. Cuando llegan los sanitarios de Samur-Protección Civil lo encuentran semi-inconsciente, convulsionando y muy agitado. Consiguen estabilizarlo y le trasladan intubado al Hospital Gregorio Marañón donde ingresa grave.

De momento no se ha podido determinar si las convulsiones han sido fruto de la caída o si la convulsión produjo, precisamente, la pérdida de control de la moto y el consiguiente golpe. La Unidad de Investigación de Accidentes de la Policía Municipal de Madrid investiga lo sucedido.

Fuente: EuropaPress [24/04/2012].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.

Publicar un comentario

Categorías