Posteado por: Madrid InfoEmer | 10/04/2012

Mujer fallecida y 3 heridos por accidente en la M-11

Una mujer fallecida y tres heridos en un accidente en la M-11.

Un mujer de 64 ha fallecido este martes en un accidente entre tres vehículos que se ha producido en la M-11 en el que un hombre ha resultado herido grave y dos personas han sufrido lesiones de carácter leve. Los hechos se han producido pasadas las 10.30 horas de la mañana en el kilómetro 4,300 de la M-11 cuando, por causas que se desconocen y que está investigando la Guardia Civil de Tráfico, se ha producido una colisión por alcance entre tres vehículos.

En uno de ellos, un Renault 19, viajaban un joven de 19 años (conductor), una mujer de 64 años que ocupaba el asiento del copiloto y un hombre de 47 años que estaba ubicado en la parte de atrás del coche. Todos eran familia. Este turismo ha sido el que se ha llevado la peor parte, ya que la mujer ha fallecido y el hombre de 47 años ha resultado herido grave. Cuando los servicios de Emergencia han llegado al lugar de los hechos se han encontrado a la anciana atrapada y en parada cardiorrespiratoria.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado a la mujer y efectivos de Samur-PC le han realizado maniobras de reanimación durante 30 minutos, sin conseguir su objetivo, por lo que han tenido que certificar su fallecimiento. Los bomberos también han liberado al hijo de la fallecida, estabilizado durante el rescate. Los sanitarios le han diagnosticado un traumatismo facial, uno torácico y uno abdominal. Debido a sus lesiones, ha sido trasladado al hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave. El conductor, un joven de 19 años nieto de la fallecida, ha sufrido contusiones de carácter leve y ha sido ingresado en el hospital de La Paz.

En el accidente también se han visto implicadas dos mujeres: una de 34 años que viajaba en un vehículo marca Mercedes y que ha sufrido un esguince cervical y una contusión lumbar por las que ha sido trasladada en estado leve salvo complicaciones al hospital Ramón y Cajal, y otra joven de la misma edad que circulaba en un automóvil marca Saab y que ha sufrido una fuerte crisis de ansiedad. Tras ser atendida por los psicólogos de guardia de Samur-PC, ha sido dada de alta en el lugar de los hechos.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se han producido grandes retenciones de tráfico en la zona. El primer servicio de emergencias en llegar al lugar de los hechos han sido los ocupantes de una ambulancia de Aena que regresaban del hospital Ramón y Cajal, donde habían trasladado a una persona que se encontraba indispuesta.

Fuente: EuropaPress [10/04/2012].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías