Posteado por: Madrid InfoEmer | 15/03/2012

Edificio desalojado en la Castellana

Edificio desalojado en el Paseo de la Castellana por una pequeña explosión.

El edificio número 36-38 del paseo de la Castellana de Madrid, que acoge varias oficias, entre ellas las del grupo Intereconomía, ha sido desalojado hoy tras registrarse una pequeña explosión en la séptima planta cuyo origen se desconoce y que no ha causado heridos, aunque sí rotura de cristales. El suceso ha ocurrido poco antes de las siete de la tarde, cuando se ha registrado una pequeña explosión en la séptima planta del edificio que no ha causado heridos de consideración, aunque Samur-PC atendió a un herido muy leve. En una primera evaluación, si se observan graves daños materiales.

No obstante el inmueble, que acoge numerosas oficinas, entre ellas la sede del grupo Intereconomía, ha sido desalojado por seguridad. Varias dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid, Samur-PC, Policía Municipal y Policía Nacional han acudido al lugar y han establecido un perímetro de seguridad, que fue desmantelado poco antes de las 20:00 horas.

Varios testigos del suceso han explicado que poco antes de las siete de la tarde han escuchado un estruendo y han sentido un temblor, tras lo que han caído varios cristales del edificio, cuya fachada está en obras. Según algunos testigos, la explosión la ha causado la rotura de una tubería de gas en la planta en la que se ubica la agencia de prensa Reuters.

Fuente: Agencia Efe [15/03/2012].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías