Posteado por: Madrid InfoEmer | 06/03/2012

Atropello múltiple en San Blas

Atropello de dos mujeres en San Blas.

Una mujer de 46 años se encuentra en estado muy grave después de ser atropellada accidentalmente por un conductor cuando daba marcha atrás. El suceso, en el que también ha resultado lesionada la acompañante de la mujer, aunque leve, ha tenido lugar en un paso de cebra del distrito de San Blas.

Los hechos se han producido sobre las siete menos cuarto de esta tarde. Las dos mujeres estaban en la esquina de la calle de Valentín Beato con la de Alcalá, en Suanzes, cuando el vehículo ha dado marcha atrás. Parece ser que el conductor estaba sacando el coche del lugar donde lo tenía estacionado.

Fruto del impacto, la mujer de 46 años ha caído al suelo y se ha golpeado la cabeza. Presenta untraumatismo craneoencefálico severo. Inconsciente, el Samur-Protección Civil la ha trasladado al Hospital Gregorio Marañón en estado muy grave.

La otra lesionada, de 28 años, está leve, y a esta hora están valorando su traslado a un centro hospitalario. Los psicólogos de Samur-PC están atendiendo al conductor del vehículo implicado, que sufre un shock. La unidad de Investigación de Accidentes de la Policía Municipal investiga el suceso.

Fuente: ABC [06/03/2012].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías