Hombre atropellado en el Km 32 de la M-50.
Un hombre ha fallecido tras ser arrollado por un coche en el kilómetro 32 de la M-50, a la altura de la A-3. El varón de mediana edad, que iba indocumentado, se encontraba cruzando por dicha vía rápida cuando ha sido atropellado por una conductora que no ha podido reaccionar.
Al lugar del suceso se ha trasladado Samur.Protección Civil que sólo ha podido determinar la muerte en el acto del hombre, cuyo cuerpo se encontraba irreconocible, pero que posteriormente se identificó como J. A., de 49 años, un preso de la cárcel de Valdemoro que se fugó días antes en una visita al templo de Debod.
La mujer que conducía el vehículo ha resultado ilesa, pero sufrió una crisis de ansiedad, y tuvo que ser atendida por el psicólogo de guardia de Samur-Protección Civil.
Fuente: Madridiario [08/02/2012]. Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Publicar un comentario