Posteado por: Madrid InfoEmer | 02/02/2012

Incendio en la calle Valverde

Incendio en la calle Valverde del centro de Madrid.

Dos personas han resultado intoxicadas leves en un incendio que ha tenido lugar sobre las 10.15 horas de esta mañana. Las llamas se propagaron en un piso situado en el número 8 de la calle Valverde, muy cercana a la Gran Vía, en el distrito Centro de Madrid.

El fuego se ha iniciado en el tercer piso de un edificio de viviendas que contaba con cuatro alturas y un ático. Las dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, desplazadas hasta el lugar de los hechos, se han encontrando con una gran cantidad de humo que salía por debajo de la puerta del piso en cuestión.

Tras varias dificultades, los Bomberos han conseguido tirar la puerta blindanda abajo y se han encontrado con la vienda, de unos 50 metros cuadrados, totalmente vacía. El humo se ha extendido hasta el ático, donde dos personas han tenido que ser rescatadas por la fachada mediante la escala, debido a la imposibilidad de bajar por las escaleras.

Ambas personas han sido atendidas por Samur-Protección Civil en el mismo lugar de los hechos y han sido dadas de alta en el momento, al tratarse de una intoxicación muy leve por humo. Los Bomberos apagaron el fuego en 15 minutos pero la calle permanece cortada porque se están terminando las tareas de extinción.

Fuente: EuropaPress [02/02/2012].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: