Posteado por: Madrid InfoEmer | 26/01/2012

Mujer fallecida por inhalación de humo en Hortaleza

Mujer fallecida en Hortaleza por inhalación de humo.

Una mujer de 86 años ha fallecido este jueves por inhalación de humo tras producirse un incendio en la habitación de su domicilio en la que dormía. Una llamada de emergencia sobre las 11.15 horas alertaba de que de la habitación de la mujer, localizada en una vivienda del séptimo piso del número 9 de la calle Costa del Sol, en el distrito de Hortaleza, salía mucho humo.

La asistenta había salido a la calle y a su vuelta encontraba que del dormitorio salía mucho humo. A los pocos minutos se produjo la llegada de los bomberos, que encontraron a esta mujer de 86 años tendida en su cama y en parada cardiorrespiratoria. Una vez fuera del dormitorio, practicaron junto con agentes de la Policía Municipal las primeras maniobras de reanimación.

A su llegada, los facultativos de Samur-Protección Civil trataron sin éxito de reanimar a la mujer durante media hora, tras lo cual certifican su muerte. La asistenta y un hijo de la fallecida tuvieron que ser atendidos por el psicólogo de guardia de Samur-PC.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que rápidamente controlaron la situación, ya que el incendio no se extendió a otras habitaciones. Las llamas quemaron ropa y parte del colchón en el que descansaba la mujer fallecida, aunque sin llegar a alcanzar a esta última.

Fuente: EuropaPress [26/01/2012].
Imágenes: Propias.
Vídeo: Telemadrid.

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías