Posteado por: Madrid InfoEmer | 21/01/2012

Joven muere electrocutado en la M-30

Un joven muere electrocutado en la M-30.

Un joven de nacionalidad rumana ha fallecido esta madrugada en un túnel de la M-30 a consecuencia de una parada cardiorespiratoria producida, aparentemente, por una descarga eléctrica cuyo origen se investiga. Alrededor de las 02.30 horas tres ocupantes de un vehículo que circulaba por la M-30 a la altura del kilómetro 15, en el desvío a la A-4, pararon una ambulancia del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) que circulaba fuera de servicio por ese punto.

Los ocupantes, varones y de nacionalidad rumana, indicaron que se dirigían a un hospital porque en el automóvil llevaban a un compañero muy grave que necesitaba atención médica urgente. Los técnicos de la ambulancia intentaron reanimar al joven del vehículo, de 23 años e igualmente rumano, que se encontraba en parada cardiorrespiraoria, pero pese a sus intentos y de los especialistas de Samur-Protección Civil que llegaron poco después, no pudieron salvar su vida.

El joven mostraba signos de haberse electrocutado, aunque desconocen cómo, dónde y cuándo había ocurrido tal hecho, al parecer los rumanos procedían de la Cañada Real. La policía municipal, que llegó a la M-30, investiga las causas de la muerte del joven electrocutado.

Fuente: Agencias [21/01/2012].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.

Publicar un comentario

Categorías