Posteado por: Madrid InfoEmer | 20/01/2012

Atropello mortal en Chamberí

Atropello mortal en la Plaza de Chamberí.

Un hombre de 63 años ha fallecido a primera hora de este viernes debido a los múltiples traumatismos que sufrió al ser atropellado por una moto. Los hechos se produjeron en la calle Santa Engracia, a la altura de la plaza del madrileño distrito de Chamberí. El accidente mortal ocurrió pasadas las siete y media de la mañana cuando el hombre fue atropellado en las inmediaciones de un paso de peatones regulado por un semáforo.

La fuerza del impacto dejó al fallecido con un cuadro de múltiples traumatismos de carácter muy grave. El equipo sanitario de Samur-PC ha realizado durante media hora maniobras de reanimación al hombre atropellado, pero no ha sido posible reanimarle por lo que sólo han podido confirmar su defunción.


El motorista de 57 años ha resultado herido con múltiples contusiones y heridas, que no revisten gravedad, y ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón. La Policía Municipal está investigando las circunstancias del atropello ya que se desconoce en que color se encontraba el semáforo o el lugar exacto por el que cruzó el fallecido.

Fuente: Agencias [20/01/2012].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías