Posteado por: Madrid InfoEmer | 15/01/2012

Accidente mortal en la calle Vinateros

Accidente mortal en un cruce en la calle Vinateros.

El accidente tuvo lugar en el cruce de la calle de Sirio con el camino de los Vinateros, de Moratalaz, a las 3:00 de la mañana. Un choque frontal de dos vehículos en los que viajaban seis jóvenes, dejaba sin vida a dos de ellos, de 25 y 31 años. Por su parte, otros tres chicos que también iban en los vehículos presentan un pronóstico grave. El sexto joven, que fue atendido por los sanitarios de Samur-Protección Civil en el mismo lugar de los hechos, estaba ayer fuera de peligro y sólo padecía lesiones leves.

Un vehículo en el que viajaban  cuatro jóvenes con edades comprendidas entre 20 y 25 años colisionó frontalmente contra el lateral de otro coche, en el que viajaban otros dos chicos de 30 y 31 años. Según las primeras investigaciones, el primer vehículo podría haberse saltado un semáforo en rojo y colisionar contra otro coche. El  conductor embestido salvó su vida porque el otro coche chocó contra la puerta del copiloto, que corrió peor suerte. Un equipo del Samur Protección Civil se desplazó hasta el lugar donde se produjo el accidente  donde, pese a intentar reanimar al copiloto que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, sólo pudo confirmar su fallecimiento.

También acudieron los Bomberos al lugar de los hechos, para extraer a los jóvenes del vehículo, que se encontraban atrapados dentro. En cuanto fueron liberados, un vehículo del Samur trasladó a los heridos hasta el Hospital Gregorio Marañón, en el que falleció al llegar uno de los jóvenes del coche que provocó el impacto: un chico de 25 años que tenía politraumatismos y otras lesiones graves a causa del accidente. El conductor del vehículo que recibió el golpe, de 30 años, sólo padece lesiones leves, pero los otros tres se encuentran graves y permanecen hospitalizados.

Fuente: La Razón [16/01/2012].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías