Muere parcialmente carbonizada una mujer de 73 años en un incendio en su domicilio.
Una mujer de 73 años de edad ha fallecido alrededor de las 18 horas de este miércoles en el interior de su vivienda en la calle San Timoteo, en el distrito de Latina, después de que se incendiara el salón de su domicilio, de dos plantas de altura. Tras recibir una llamada alertando del incendio, han acudido a la zona dos dotaciones de bomberos del Ayuntamiento.
A su llegada, ya había varios agentes de Policía Municipal de Madrid y vecinos que intentaban rescatar a la mujer. Como el incendio, del que aún se desconocen las causas, estaba concentrado en el salón, los bomberos han tardado apenas cinco minutos en sofocar las llamas. Ha sido entonces cuando han localizado sobre el suelo del salón el cuerpo de esta mujer ya sin vida.
Los sanitarios de Samur-Protección Civil sólo han podido confirmar la muerte de la mujer. Un psicólogo ha tenido que asistir a su marido, de 74 años, que había salido a hacer unas compras y, al enterarse de la noticia, ha sufrido un ataque de ansiedad.
Fuente: EuropaPress [28/12/2011]. Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Publicar un comentario