Felicitación navideña a los servicios de emergencias.
Pasarán la Nochebuena cuidando a esa gran familia que forman todos los madrileños. Los servicios de Emergencia no descansan. Están listos en todo momento para apagar un fuego, salvar vidas, garantizar la seguridad y el transporte público, o mantener limpia la ciudad.
Los ciudadanos pueden estar tranquilos gracias a la labor de los Bomberos, Samur-Protección Civil, Policía Municipal, agentes de Movilidad, Samur Social, Servicio Especial de Limpieza Urgente y la Empresa Municipal de Transportes (EMT). El Gobierno de la Ciudad de Madrid, como todos los 24 de diciembre, les ha agradecido especialmente su profesionalidad.
El alcalde en funciones, Manuel Cobo; la teniente de alcalde y delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Ana Botella, y el delegado de Seguridad, Pedro Calvo, se han acercado hoy a las distintas sedes de emergencias, servicios municipales y a las asociaciones del Taxi para felicitarles la Navidad en nombre de todos los ciudadanos.
Más imágenes:
Audio felicitación a los servicios de emergencia: pulse aquí. Audio esfuerzo servicios de emergencia: pulse aquí. Fuente: Ayto. de Madrid [24/12/2011]. Imágenes: Ayto. de Madrid / Propias.
Publicar un comentario