Posteado por: Madrid InfoEmer | 03/03/2013

Fallece un conductor de un todoterreno tras un accidente que arrancó 30 metros de valla metálica

Fallece un conductor de un todoterreno tras un accidente que arrancó 30 metros de valla metálica.

Un varón ha fallecido y otro ocupante del mismo vehículo ha resultado herido de carácter leve después de que el todoterreno en el que viajaban este domingo se subiera a la acera y arrancara hasta 30 metros de valla metálica que separa el carril bus de la calzada junto a una parada de autobús, a la altura del número 27 de la avenida de Córdoba, en el madrileño distrito de Usera.

El fallecido es el conductor, un varón de 33 años, en cuyo abdomen se había clavado una barra de la valla metálica tras introducirse en interior del vehículo a causa de la virulencia de la colisión. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid le rescataron, una vez habían cortado las partes de la valla incrustadas en el abdomen del herido. El personal sanitario de Samur-Protección Civil le trasladó al Hospital Universitario 12 de Octubre con pronóstico crítico. Poco después falleció en el centro hospitalario.

De los otros tres ocupantes del todoterreno, siniestrado en la medianoche del sábado al domingo, dos han salido ilesos y un cuarto, un varón de 28 años, resultó herido leve y fue trasladado por una unidad de Samur-Protección Civil al Hospital Universitario Gregorio Marañón con contusiones de carácter leve. La Unidad de Investigación de Accidentes de la Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de esclarecer las causas que podrían haber provocado este siniestro.

Fuente: EuropaPress [03/03/2013].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Vídeo: Telemadrid.
Anuncios

Responses

  1. El siniestro fue a la altura del num 27 de la Av de Cordoba. Yo llame al 091 cuando oi el impacto desde mi domicilio y desde mi terraza no veía bien lo que ocurria pero lo que sí me llamó la atención fue ver como dos taxis y un vehiculo particular se saltaban la mediana y se iban sin parar a dar auxilio al accidente. Me parece increible la falta de humanidad. Yo no veia lo que ocurria pero dije al 091 que por el impacto, las voces y un chico en la acera llevandose las manos a la cabeza algo gordo tenía que estar pasando. Después por el despliegue de policia, ambulancias y bomberos pude comprobar que había sido un accidente importante.

  2. Soy uno de los bomberos que participamos en el rescate.
    Nos entristece mucho conocer el desenlace final.
    En nombre de todos nosotros, sentimos enormemente su pérdida.
    Todo nuestro apoyo cariño para los suyos.
    Descanse en paz.

    Pd: Es el segundo accidente en el mismo punto (al menos que yo haya atendido, quizás haya más..), en menos de 4 meses y en idénticas circunstancias, con un pasamanos… Habría que pensar en el diseño de los mismos…

    https://emergenciasmadrid.com/2012/11/03/una-joven-de-18-anos-fallece-en-un-accidente-de-trafico/

  3. La muerte es una quimera: porque mientras yo existo, no existe la muerte; y cuando existe la muerte, ya no existo yo.

    Te deseo lo mejor alli donde estes amigo. Nunca te olvidare. Te llevare en mi corazon.

    Te quiero

  4. Hola me gustaria si alguien tiene informacin porfavor pongase e contacto conmigo soy um familiar del fallecido necesitamos saber mas , gracias


Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías