Mujer herida grave tras sufrir un accidente en la M-45.
Una conductora ha sido trasladada con pronóstico muy grave al Hospital Gregorio Marañón tras empotrarse contra la mediana con su coche, que fue atravesado desde la parte delantera del vehículo hacia detrás por el quitamiedos, en el kilómetro 27 de la M-45. El accidente se ha producido a las 9 horas de este sábado a la altura del límite entre Coslada y Madrid, en el lado exterior de la calzada.
Debido a que el coche ha sido atravesado por el quitamiedos desde el asiento del copiloto, la conductora, de 35 años, ha quedado atrapada y ha tenido que ser rescatada por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado también sanitarios del Summa112 y de Samur-Protección Civil.
La mujer, que ha quedado inconsciente, ha sufrido traumatismo craneoencefálico severo, así como traumatismo torácico muy grave, y ha tenido que ser intubada antes de ser traslada por el Summa112 al centro hospitalario. Los bomberos han permanecido en el lugar de los hechos y el tráfico ha continuado abierto.
Fuente: EuropaPress [10/11/2012]. Imágenes: Propias.















deseo que te recuperes… es una buena enfermera, que salia de servicio….
By: Anónimo on 13/11/2012
at 16:58
Yo también quiero desearla una buena y pronta recuperación, se lo merecen tanto ella como su familia.¡Animo!
By: Julita on 21/11/2012
at 12:30