Un agente de la Policía Municipal ha fallecido tras sufrir un accidente en moto.
Un agente de la policía municipal de Madrid ha fallecido este miércoles sobre las 18 horas en un accidente de moto mientras realizaba un servicio de vigilancia en un camino paralelo a la M-45, detrás del polígono de Marconi.
En el suceso dos agentes de policía municipal motorizados transitaban por el camino de la Rabia realizando un servicio de vigilancia preventiva, cuando uno de ellos no se ha percatado que había una cadena que cruza el camino y ha chocado contra ella.
Como consecuencia del impacto, el agente, de 33 años, ha caído al suelo y ha fallecido en el acto. Los sanitarios de Samur-Protección Civil desplazados al lugar del accidente sólo ha podido confirmar que el varón presentaba lesiones graves en el cuello y su fallecimiento.
Además, una psicóloga de guardia de Samur-PC ha tenido que asistir al otro agente, ya que presentaba una fuerte crisis de ansiedad. También la psicóloga de guardia se ha desplazado hasta el domicilio de la familia del fallecido para informar del accidente.
Fuente: EuropaPress [16/05/2012]. Imágenes: Propias.
















Siento mucho este fatal accidente. Mi mas sentido pésame a la familia del agente y a todos sus compañeros
By: Chema on 16/05/2012
at 23:10
MLL siempre me acordare de los todos lis buenos momentos que pase contigo. Papapapappapa
By: Pedro on 17/05/2012
at 1:27
Lamentable pérdida, mis condolencias a familiares y amigos, desgraciadamente hay muchas cadenas como esa.
By: Miguel on 17/05/2012
at 8:23
siento enormemente esa perdida tan fatal como injusta pero esa cadena no estaba ahi por estar solo puedo decir eso en estos momentos no me sale nada mas mis condolencias a su familia y al cuerpo municipal.de.policia
By: leonidas on 17/05/2012
at 10:02