Un agente de la Policía Municipal ha fallecido tras sufrir un accidente en moto.
Un agente de la policía municipal de Madrid ha fallecido este miércoles sobre las 18 horas en un accidente de moto mientras realizaba un servicio de vigilancia en un camino paralelo a la M-45, detrás del polígono de Marconi.
En el suceso dos agentes de policía municipal motorizados transitaban por el camino de la Rabia realizando un servicio de vigilancia preventiva, cuando uno de ellos no se ha percatado que había una cadena que cruza el camino y ha chocado contra ella.
Como consecuencia del impacto, el agente, de 33 años, ha caído al suelo y ha fallecido en el acto. Los sanitarios de Samur-Protección Civil desplazados al lugar del accidente sólo ha podido confirmar que el varón presentaba lesiones graves en el cuello y su fallecimiento.
Además, una psicóloga de guardia de Samur-PC ha tenido que asistir al otro agente, ya que presentaba una fuerte crisis de ansiedad. También la psicóloga de guardia se ha desplazado hasta el domicilio de la familia del fallecido para informar del accidente.
Fuente: EuropaPress [16/05/2012]. Imágenes: Propias.
















te vamos a echar mucho de menos cuando salgamos con las motos!, espero que tu muerte sirva para que hagan desaparecer esa cadena y todas las que haya!!!!un beso muy grande para toda la familia.
By: Anónimo on 17/05/2012
at 14:43
te vamos a echar mucho de menos cuando salgamos el grupo de amigos con las motos!!!!!!muchos besos para la familia.L&R
By: lola on 17/05/2012
at 14:46