Tercer día de desalojo consecutivo con 3 heridos y 10 detenidos.
La Policía ha desalojado por tercera noche consecutiva a los indignados que han decidido quedarse en la Puerta del Sol pasadas las 22.00 horas del lunes, hora límite fijada por la Delegación del Gobierno en Madrid para permanecer en la céntrica plaza.
El desalojo de la Puerta del Sol se ha producido de forma tranquila, pero que en los alrededores han sido detenidas diez personas por desórdenes públicos y desobediencia que ya han sido trasladadas a la Brigada Provincial de Información, en Moratalaz.
En el marco del operativo policial, tres personas han resultado heridas y han tenido que ser atendidas por efectivos de Samur-Protección Civil en las inmediaciones de la Puerta del Sol.
Los heridos son un hombre que ha sufrido un traumatismo facial leve por una caída y que ha sido trasladado a la Clínica de la Concepción y dos agentes de la Policía Nacional con contusiones leves que han sido trasladados a la Clínica Nuestra Señora de América.
Los accesos a la Puerta del Sol han estado cerrados para los transeúntes desde el inicio del operativo policial hasta las 6.30 horas, aproximadamente.
Fuente: EuropaPress [15/05/2012]. Imágenes: Agencias / Propias.

















Publicar un comentario